Connect to Dropbox

Dropbox, de la mano de BlackBerry

Connect to Dropbox es la solución que BlackBerry pone a tu disposición para que utilices este popular servicio de almacenamiento online en tu dispositivo BlackBerry. Ver descripción completa

PROS

  • Facilita el uso de Dropbox en BB
  • Menú lateral muy útil
  • Mover/copiar archivos y carpetas
  • Vista previa de imágenes
  • Uso de WiFi o 3G

CONTRAS

  • Poco intuitivo al principio
  • No muestra versiones anteriores de un fichero

Muy bueno
8

Connect to Dropbox es la solución que BlackBerry pone a tu disposición para que utilices este popular servicio de almacenamiento online en tu dispositivo BlackBerry.

Con Connect to Dropbox, podrás mover y copiar archivos y carpetas de Dropbox a tu móvil y viceversa, con total comodidad y como si fuera la aplicación oficial, no disponible para BlackBerry 10.

Como si fuera nativo

Gracias a Connect to Dropbox, el servicio de almacenamiento de Dropbox se integra sin problemas en BlackBerry, para que puedas subir y bajar archivos como si fuera una tarjeta de memoria complementaria.

Su funcionamiento es muy simple, aunque no muy intuitivo las primeras veces que lo uses: eliges entre Dropbox o el dispositivo (Device) en el menú lateral izquierdo, seleccionas los archivos a mover desde el menú lateral derecho, y vas a la ruta donde quieres pegar esos archivos. 

Otro detalle es que desde la configuración, Connect to Dropbox te indica el espacio ocupado en tu cuenta y el espacio disponible. Por lo demás, no necesitas configurar nada más una vez has iniciado sesión. El único extra es la posibilidad de usar Dropbox con la red del teléfono o limitarlo al WiFi, muy importante para evitar facturas sorpresa a final de mes.

Eficiencia BlackBerry

Tanto Dropbox como BlackBerry destacan por su eficiencia: herramientas lo más simples posibles para gestionar cualquier tarea al instante. En ese sentido, la simbiosis entre sistema operativo y aplicación es muy buena, permitiéndote operar con archivos y carpetas en pocos pasos. 

Es posible que al principio resulte extraño el funcionamiento de Connect to Dropbox, pero cuando te hayas familiarizado con los menús laterales, gestionar tus ficheros locales y de Dropbox te será muy fácil y cómodo.

Rápido y transparente

A nivel de rendimiento, Connect to Dropbox ofrece un buen resultado, al igual que la versión oficial del cliente de Dropbox, que lamentablemente todavía no está disponible para BlackBerry 10. 

Imprescindible para usuarios de Dropbox

Si utilizas Dropbox para guardar documentos, Connect to Dropbox es de instalación obligada en tu BlackBerry si quieres acceder a ellos sin pasar por la página web, poco práctica en pantallas móviles.

Su facilidad de uso y buen rendimiento la hacen una gran herramietna que además tiene el soporte de la propia BlackBerry.

Connect to Dropbox

Descargar

Connect to Dropbox 1.2.0.65